Hasta hace unos meses yo no sabía absolutamente nada de hacer páginas web. La anterior página de Bikecanine no era más que un blog gratuito de wordpress, sin demasiadas complicaciones, que usaba para hacer algunas publicaciones puntuales y mantener en algún lugar la información general relativa a Bikecanine que pudiese resultar de interés para quienes quisieran saber más.
Sin embargo, el crecimiento continuo que ha tenido este proyecto se ha debido siempre a la presencia en internet, así que decidí que ya era hora de tener una web en condiciones. Y empecé a aprenderlo todo desde cero. He dedicado todo el invierno a adquirir muchos y muy variados conocimientos para llegar a crear la página que tienes ante tus ojos y que quiero convertir en una parte importantísima de mi actividad a partir de ahora.
Mientras aprendía sobre este inmenso mundo online y desarrollaba la página poco a poco, también eché a rodar el Campus Bikacenine y me comprometí con sus participantes a ayudarles en todo cuanto pudiese, haciéndoles también páginas para sus proyectos, hablando frecuentemente con cada uno para orientar sus ideas, etc.
Como os podréis imaginar, entre unas cosas y otras, he pasado todos estos meses dedicado exclusivamente a Bikecanine. Se acabó la vida social, viajar con frecuencia, hacer deporte: lo único que existía era la página y el campus, nada más. Todas estas horas sentado frente al ordenador y sin apenas actividad física, salvo la que pudiese tener en el trabajo, tuvieron una consecuencia inesperada (bueno, quizá no tanto): ¡He engordado 12 kg desde mi último viaje!
Sin embargo, ha merecido la pena, porque esta web es una pieza clave en mi apuesta por adoptar un modelo de vida totalmente distinto, convirtiendo Bikecanine y los viajes en el centro de todo. Se trata de hervidero de actividad, donde siempre tendrás las últimas noticias disponibles, donde podrás encontrarte trucos, consejos, curiosidades, relatos de los viajes, información sobre el mundo del cicloturismo, acceso a todos los proyectos solidarios presentes, pasados y futuros…
Será un punto de encuentro y un lugar de intercambio donde cada detalle está pensado para que todo sea fácil, claro y transparente. Pero tal como ha ocurrido siempre con mis viajes, esta web va mucho más allá: a través de ella quiero establecer un flujo constante de donativos a través de una zona exclusiva de miembros. Una comunidad viva que permita que Bikecanine no descanse nunca.
En la zona de miembros, que estará próximamente disponible, podrás encontrar todo tipo de materiales creados únicamente para que merezca la pena formar parte de ella.
¿Quieres saber más? Todos los detalles aquí.
enchiclana.es
No puedes dejar de descubrir las maravillosas playas de Chiclana. Con su encanto único, arena dorada y aguas cristalinas, estas playas ofrecen una experiencia costera inolvidable para todos los visitantes que buscan relajación y belleza natural.
Recién te descubro y me quedo impresionado y claro siento también una envidia sana por todo lo que haces. Enhorabuena de verdad.
Ya no puedo perderte la pista.
Un saludo, David
Nos vemos en los caminos.
http://elpedaldedavid.blogspot.com
Mucha suerte en este viaje Pablo, sabes que te estaré apoyando en este nuevo proyecto.
Esta web promete, y mucho, buen trabajo!!!! 😉
Abrazote
Muchas gracias Javi, todavía queda mucho por hacer… un abrazo! 🙂
Larga vida a la nueva web y a Bikecanine!!! Enhorabuena por el curre que te has pegado Pablo.
Gracias Antonio! ahora a darle vida 🙂