Una pareja de humanos con su gata, así se describen ellos: María, Hector y cómo no… ¡Queca!
Dicen que «dios los cría y ellos se juntan» y va a ser verdad. No íbamos a coincidir por cuestión de fechas, pero llegó la lesión de tobillo de Ana y la casualidad nos acabó uniendo en la República Checa. Y no podrían haber llegado en mejor momento, cuando una nueva lesión, esta vez en la rodilla (también de Ana), nos obligaba a parar de nuevo con el consiguiente chasco después de tantos días deseando arrancar.
Ellos llegaron para darle sentido a tantos retrasos y penurias: lo que podría haber sido otro parón de vacío, acabó siendo una oportunidad de oro para trabar en pocos días el principio de una sólida amistad.
Pronto nos dimos cuenta de cuántas cosas teníamos en común: fueron nuestro vehículo de asistencia, una ráfaga de energía fresca y positiva, pura generosidad y solidaridad con nuestra situación. Uno de esos encuentros que permanecen en el recuerdo; personas de esas que permanecen en tu vida.
No podíamos dejar que se fueran sin hacerles una entrevista. Al final hay algo que te une más que ir sobre una bicicleta o dentro de un todoterreno: se trata de toda una actitud ante la vida. Y ellos la tienen.
En esta cortita (ejem…) entrevista-charla nos hablan de su vida, sus viajes, la historia de Queca, la de su fantástico vehículo y algunas cosas más.
Si quieres seguirles la pista, no te pierdas sus aventuras en la web TRAVELING QUECA, su Facebook, Instagram y Twitter.
me descargue la entrevista para disfrutarla con calma y porque no editas en video esta entrevista si se puede gracias y nos vemos
Hace unos meses tuve una revelación leyendo la web rodadas, viajar en bicicleta es justo lo que quiero, he empezado a leer webs y os he descubierto, a traves del podcast que hicisteis a los dos meses , me encantó el programa, lo escuché hasta el final que lo sepáis, 2 veces! Se lo puse también a mi chica, el tema poca ducha y tienda de campaña la tira un poco para atras, y vuestros blogs nos ha dado un buen empujon para empezar con los viajes. Vuestra forma de ser me ha encantado, y hacéis unos podcast buenísimos pocos pero muy buenos,seguid así, inspirando a los que nos falta un último empujón.
Un verdadero PLACER compartir parte de vuestra aventura. Sois MUY GRANDES!
jajaja ¡menuda casualidad que ambos seáis bomberos! Su manera de viajar es algo más cómoda ¿eh?
Lo de quedarse con los animalinos que iban a quedarse sólo de manera temporal… qué cosa taaaan habitual ¡¡se les coge cariño tan rápido…!! xDDD
¡Me encanta descubrir personas así!!!
¡Que bonita es la vida!!!!
;))