Aún faltan 10 días para que termine la campaña, y ya sois más de 200 mecenas los que habéis contribuido a que nuestra historia perdure en el tiempo en letra impresa.
Casi no damos crédito: ¡5.000€! Cada uno de vuestros nombres quedará también para siempre entre las páginas de ese libro, junto a los nuestros.
De momento y mientras seguimos escribiendo con las emociones a flor de piel, vamos a cumplir lo prometido hace unos días. Ya hemos alcanzado el objetivo de los 5.000 (¡tomaaa!), así que vamos a desvelaros cuál es el destino de nuestro próximo viaje.
Lo emprenderemos en 2016 y, a través de vuestro mecenazgo, también nos ayudáis a prepararnos para esa nueva gran aventura.
Así que ahí va.
Cogeremos un avión que nos llevará a…
(Pausa dramática)
¡¡¡AMÉRICA!!!
Sí pero… América es muy grande.
Concretemos más… Será América del Norte. Concretamente a los Estados Unidos. Concretamente a la frontera con México. Y desde allí tomaremos rumbo al norte (un año más) para recorrer durante 6 meses los 4.300 km que nos separan de la frontera con Canadá a través de Pacific Crest Trail (Sendero del Macizo del Pacífico).
Atravesaremos bosques, desiertos, montañas, cañones, ríos, parques nacionales y todo tipo de paisajes de belleza salvaje y abrumadora. Todo ello bajo el peso de todo nuestro equipo, completando un desnivel acumulado de 128.000 metros, con un clima dispar que nos permitirá disfrutar de la cocción en el desierto y del congelamiento en la montaña a 4.000 metros de altura.
¿¿¿No suena maravilloso???
La ruta se adentra en veinticinco bosques y siete parques nacionales, a través de lugares majestuosos y espectaculares como:
- Parque Nacional de las Secuoyas.
- Parque Nacional Cañón de los Reyes.
- Forester Pass (+4000m).
- Parque Nacional de Yosemite.
- Desierto Desolación.
- Parque Nacional Volcánico Lassen.
- Parque Nacional Cascadas Norte.
La fecha estimada de partida (y la más recomendable debido a las variaciones climáticas) es abril de 2016. Para ese entonces ya os habréis leído el libro y tendréis tiempo libre para acompañarnos otra vez hacia un nuevo continente.
Pero aún no sabéis lo más gordo:
¡¡¡NO SERÁ UN VIAJE EN BICICLETA!!!
Esta vez, los tres nos echamos la mochila al hombro (Hippie tiene pensado comprarse unas alforjitas muy monas) y haremos el viaje sobre nuestras patas: cada uno, tantas como tenga.
Tendremos que llevar sobre la espalda todo el peso de nuestro hogar y nuestras cosas.
Y por supuesto, volveremos a abanderar un nuevo proyecto solidario. Esta vez, destinado a ayudar a los animales.
No os vayáis muy lejos, que tres meses pasan volando 😉
Si te has despistado y no has podido reservar el libro Expedición Cabo Norte, no te preocupes, estás a tiempo 🙂
¡Rellena este formulario y te guardaremos uno!
[gravityform id=»5″ title=»false» description=»false»]
PARA COMPARTIR EN LAS REDES SOCIALES
Hay alguna parte del sendero para transitar en bicicleta?
Es una ruta magnífica e impresionante por los contrastes que tiene en el clima vías áridas, nieve, montañas, árboles milenarios y muchos km. de aventura cada vez más me pregunto porque sigo aqui, segura estoy que quiero vivir viajando 🙂